viernes

24

November

2017


Destacados

El director de "La La Land" producirá un musical para Netflix

El director de "La La Land" producirá un musical para Netflix

Damien Chazelle ha sido el director más joven en conseguir un Oscar en la historia.

Si estás atento a las noticias sobre los próximos trabajos que realizará Chazelle sabrás que estaba conversando la posibilidad de dirigir una serie llamada The Eddy, que se enfocaría en un club multicultural contemporáneo de París, donde su dueño y la banda del lugar deberán luchar contra la ciudad.

Ahora, de acuerdo con Indiewire, se ha confirmado su participación en el proyecto, que será transmitida por Netflix e incluirá 8 episodios en su primera temporada. Jack Thorne, el escritor de Harry Potter and the Cursed Child, co-escribirá el guion mientras que Glen Ballard, será su productor ejecutivo junto a Alan Poul.

El programa será grabado entre Inglaterra, Francia y Arabia. “Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado de estar haciendo equipo con Jack, Glen y Alan en esta historia, y encantados de que hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix“, dijo Chazelle en un comunicado.

Mientras esperamos que sea publicado algún adelanto de la serie, los dejamos con un video de su obra maestra, La La Land:

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES