martes

19

September

2017


Marakapana lanza su primera producción discográfica

Marakapana lanza su primera producción discográfica

La agrupación Marakana irrumpe en el mercado musical venezolano con su primer disco PEPIA'O que ya esta disponible en todas sus redes sociales.

El sencillo promocional de esta primera grabación es EL METRO, tema dedicado al transporte masivo mas utilizado en la ciudad de caracas y emblema de la capital del país, esta canción narra las vivencias que vive a diario cualquier persona que utiliza dicho medio de transporte y además, pueden disfrutar del video en el canal de youtube de Marakapana.

Esta agrupación fue fundada en el 2015, por los cantantes y compositores caraqueños, Sergio Penott y Diomedes Lara, quienes se plantearon materializar un proyecto musical, en el cual se fusionen diversos ritmos musicales como la salsa o la balada pop con elementos de los ritmos venezolanos como el sangueo, el vals, la gaita de tambora y el san millán, entre otros.

Su primera producción de temas inéditos evidencia una mezcla de ritmos musicales que ofrecen al público una nueva alternativa para el disfrute musical de todas las audiencias. Igualmente, explora diversas temáticas como la vida cotidiana, el amor, la amistad y el ambiente; todas ellas desde una perspectiva fresca, dinámica y creativa, usando como estandarte el cuatro venezolano, instrumento cuya versatilidad está demostrada ya que esta presente dentro de nuestra música representándonos dentro y fuera de nuestras fronteras.

El disco fue producido por el músico Jesús Muñoz y cuenta con la participación de: Sergio Penott (cantante y compositor), Diomedes Lara (Cantante y compositor), Isaac Coronado (cuatrista), Jesús Cedeño (Bajista), Daniel Moreno y Alexis Pacheco (percusionistas), todos miembros de la agrupación.

Puedes visitar sus redes sociales a travéz de @Marakapana.Grupo en Soundcloud, Twitter, Facebook e Instagram. 

EVENTOS DEL MES