viernes

17

November

2017


Destacados

¿Qué tan grandes son los dragones de Game of Thrones?

En 'Juego de Tronos' no sólo son importantes los protagonistas. Hay otros personajes, que no son humanos, que cada vez van adquiriendo más peso dentro de la serie. Literalmente. Se trata de los dragones, que para esta séptima temporada han crecido de una forma exponencial.

Drogon, Rhaegal y Viserion son los tres dragones de Daenerys Targaryen. Al primero siempre se le ha visto algo superior a sus hermanos, pero al fin ya tenemos una medida con la que podemos hacernos una idea real.

Matt Shakman, director que se ha hecho cargo de muchos de los capítulos de la serie de HBO, ha revelado su tamaño en una entrevista para 'Entertainment Weekly'. En ella asegura que medirían lo mismo que un Boeing 747. Casi nada.

Este tipo de aeronave mide más de 70 metros de largo por 64 de envergadura. A su vez, Shakman destacó que el diámetro de su fuego sería de 10 metros.

Es decir, los animales habrían casi duplicado su tamaño pues, según la cuenta @GotTrueFacts, especializada en la serie, en la temporada pasada tenían una longitud de 36 metros.

Sin embargo, Drogon no es el dragón más grande de la serie. Ese honor le corresponde a Balerion, el dragón de Aegon el conquistador, al que todavía no hemos podido ver en todo su esplendor.

El propio George R.R. Martin publicó en su blog en 2014 una imagen de la criatura, que sirvió al medio 'The Daily Dot' para hacer una estimación sobre su tamaño, que llegaría a los 150 metros de longitud. El doble que Drogon. Esto le convertiría en el dragon más grande de la historia del cine, muy por encima de Smaug (El Hobbit), que se quedaría en 60 metros.

Les dejamos aquí una de las mejores escenas de la serie: 

Fuente: Tiramillas

EVENTOS DEL MES