jueves

14

December

2017


Así se verá Cable en "Deadpool 2"

Así se verá Cable en "Deadpool 2"

Hace unas semanas Ryan Reynolds nos mostró la primera imagen en Zazie Beetz como Dominoen su próxima película con Marvel, donde además de ser productor es el protagonista, Deadpool 2.

Ahora, el actor ha tomado nuevamente su cuenta de Twitter para obsequiarnos una vista previa de la interpretación de Josh Brolin como Cable y otra imagen de Domino más de cerca.

Deadpool 2 será dirigido por David Leitch con Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas. Su salida está programada para el primero de junio de 2018.

Disfruten de las imágenes acá:

Cable es un mutante del futuro asociado con los X-Men y la Fuerza-X (X-Force). Su nombre real es Natahn Summers, y es hijo de Scott Summers (Cíclope) y Madeleyne Pryor (el clon de Jean Gray); y es medio hermano de Rachel Summers y Nate Gray, los hijos de Cíclope y Jean Grey. 

Cable pertenece a una línea futura posible donde los mutantes han sido exterminados por los Apocalipsis, por lo cuál el viaja al pasado para aliarse con los X-Men y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. 

En la serie de comics Cable&Deadpool los personajes lidean con los esfuerzos de Summer para crear un mundo mejor para los mutantes. Sin embargo, Cable cae en una especie de complejo de Mesía en su afán de reconstruír el mundo y se gana la enemistad de los X-Men, los Vengadores, S.H.I.E.L.D. e incluso el Surfista Plateado (Silver Surfer). 

Fuente: CochinoPop

 

 

EVENTOS DEL MES