jueves

24

August

2017


Una pareja sana antes de dormir

Una pareja sana antes de dormir


Los minutos en la cama junto a tu pareja, antes de entrar en un profundo sueño son vitales para el buen funcionamiento de su relación

 

Por eso, es importante aprovechar el tiempo antes de dormir, dejando de lado los dispositivos tecnológicos, si hay niños enviándolos a su habitación y concentrándose uno en el otro, pues la cama no es solo para el sexo.

HAGAN ESTAS 6 COSAS ANTES DE DORMIR PARA UNA RELACIÓN SANA

ACOSTARSE AL MISMO TIEMPO

Esto es algo que no suelen practicar las parejas, por lo general hay una que se va a dormir primero, ya sea por el agotamiento del día, porque hay algo importante que ver en la tv, hacer en la casa o trabajo. Pero acostarse a la misma hora es primordial para que el resto de las cosas aquí funcionen.

CONVERSAR

Esa última conversación antes de dormir donde le das a tu pareja un resumen de tu día y viceversa y comentan lo que les preocupa, alegra o sienten, fortalece y recompensa todo el tiempo que pudieron haber estado separados y les da la oportunidad de acercarse mucho más y relajarse.

EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS

Dile a tu pareja lo mucho que lo quieres, agradécele ya sea por algo especifico que haya hecho o por estar junto a ti, lo que quieras. Esto tiene grandes beneficios individuales y en pareja puesto que realza la autoestima, da seguridad y mejora el animo; haciéndolos dormir placenteramente.

EVITAN DISCUTIR

Irse a la cama peleados puede ser de las cosas más estresantes en una relación, se duermen con esa tensión y quizá no haya tiempo de resolverlo más adelante. Por eso, si se trata de temas muy extensos o delicados y que quizá tomen más tiempo discutirlo que otros lo mejor es dejarlo para otro momento, pues en la noche solo estarán cansados e irritables.

DUERMEN BIEN

Tener hábitos de sueño saludables es bueno para las parejas, pues dormir bien ayuda a enfrentar mejor el día, reduce el cansancio, activa la mente entre muchos otros beneficios. Si uno de los dos tiene problemas para conciliar el sueño, esto perjudica al otro, ya que buscará hacer cosas que solventen su falta de sueño entre otras desventajas y esto afectará al otro. Si esto sucede deben buscar la manera de resolverlo rápido.

Fuente: EME de Mujer

EVENTOS DEL MES