jueves

24

August

2017


Destacados

La última canción de Linkin Park

La última canción de Linkin Park

Unas horas antes de que encontrasen el cuerpo sin vida de Chester Bennington en una residencia de California, Linkin Park publicó en YouTube el videoclip de la canción 'Talking with myself'.

Las imágenes muestran escenas de conciertos, los viajes de la banda, encuentros con fans... En menos de 24 horas ya ha superado los seis millones y medio de reproducciones en la plataforma.

El suicidio del vocalista del grupo coincide con el cumpleaños de Chris Cornell, gran amigo suyo que también se quitó la vida. 

Muchos coinciden en que Bennington habría entrado en una severa depresión tras la muerte de Cornell y, junto con la continua crítica de los fans de Linking Park por su giro hacia un sonido más amigable y electrónico, llevaron al querido vocalista a quitarse la vida.

Y aquí, para despedirnos, te dejamos el tema "Crawling", cantado en vivo en el 2008 junto a Chriss Cornell. Dos genios que han preferido silenciarse.

La imágen que colocamos en la cabecera de este titular es la imágen que publicó Linkin Park en su cuenta oficial de Twitter para recordar a su vocalista.

Fuente: Tiramillas

EVENTOS DEL MES