viernes

24

November

2017


Actualidad, Music News

“Baby Driver” la banda sonora del momento

“Baby Driver” la banda sonora del momento

Este verano nos sorprende “Baby Driver”, una película de acción fuera de lo común dirigida por el director británico Edgar Wright. Para quienes no la hayan visto aún serán 2 horas llenas de acción y romance guiados puramente por una banda sonora. A diferencia de otras películas donde escuchamos los primeros segundos de un tema y después el diálogo lo ahoga hasta desaparecer, en esta producción la música lleva la batuta y todo el resto en la producción se adapta a ella con total perfección.

Sobre el proceso de escritura de la película, Wright cuenta como lo primero que buscaba era la canción perfecta y seguidamente escribía las escenas, guiadas completamente por el tempo y los cambios de modulación. La banda sonora consta de 30 temas cuidadosamente seleccionados como “Bellbottoms” de “The Jon Spencer Blues Explosion”, “Let’s Go Away for Awhile” de “The Beach Boys”, “Debra” de “Beck”, personalmente una de mis favoritas, “Brighton Rock” de “Queen”, “Easy” de “The Commodores” y “Baby Driver” de “Simon & Garfunkel” el cual le dió el nombre a la película.

Sin duda, Wright y compañía le dan un enfoque muy original a esta producción, haciéndola una de las favoritas de este verano 2017. 

EVENTOS DEL MES