jueves

17

August

2017


¿Qué actores regresarán a la saga de X-Men?

¿Qué actores regresarán a la saga de X-Men?

Después del (desastroso) estreno de X-Men Apocalipsis, la franquicia mutante de Fox ha dado más pasos hacia atrás que hacia adelante.

En opinión personal, esta saga cuenta con varias de las mejores películas del género de superhéroes, y, de no ser por el éxito de las primeras dos películas de X-Men, el género no sería tan popular como lo es hoy en día.

Sin embargo, luego de la increíble y compleja X-Men Días del Futuro Pasado, que cuenta con tres de los mejores villanos que se pueden encontrar en la pantalla grande (Magneto, Mystique y Bolívar Trask), varios de sus actores principales no han sido claros en sus deseos de continuar con la franquicia, en especial Michael Fassbender (Magneto), James McCavoy (el Profesor X), y Jennifer Lawrence (Mystique).

No es la gran sorpresa. Incluso Brian Singer sabe que no hizo un gran trabajo con el destruction-porn genérico que entregó en el año 2016.

Son muchas las películas que se han proyectado en la gran pantalla sobre los mutantes de Charles Xavier, y aunque varios actores han revelado años atrás que ya no formarían parte del proyecto, recientemente se dio a conocer que algunos de ellos retomarán sus personajes en X-Men: Dark Phoenix.
 
Simon Kinberg será el que se encargará de la dirección del film, en el que se mostrará cómo Jean Grey se transforma en un Phoenix más oscuro, y según dicen algunos rumores, quizá hasta lleve a muchos de los mutantes al espacio.
 
Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, quienes indicaron anteriormente que no grabarían más películas como mutantes, han confirmado su participación en esta producción retomando sus papeles originales. Otros actores que también participarán en esta producción son James McAvoy , Nicholas Hoult como BestiaEvan Peters en el rol de QuicksilverKodi Smit- McPhee como NightcrawlerAlexandra Shipp como StormTy Sheridan como Cíclope, y Sophie Turner en el rol protagónico como Jean Grey– Phoenix.
 
El estreno de X-Men: Dark Phoenix está pautado para el 2 de noviembre de 2018, por lo que seguramente en los próximos meses se seguirán revelando detalles sobre esta producción.

Fuente: La Mega Estación

EVENTOS DEL MES