jueves

17

August

2017


Masajes sexys y románticos para 2

Masajes sexys y románticos para 2

Los dolores o tensiones que se sufren en el cuerpo son, entre otras cosas, por estados emocionales. Si se experimenta estrés, por ejemplo, los masajes románticos pueden ser una estrategia para aliviar la sensación de malestar y una excusa para acercarte a tu pareja.

Esta es la serie de factores que debes tener en cuenta para los masajes románticos.

Prepara el ambiente

Cualquier espacio no es adecuado. Idealmente que sea un sitio donde no haya interrupciones ( al menos por un rato) y donde pueda atenuarse la luz. Si no dispones de algo parecido, trata de acondicionarlo. Por otra parte, chequea con tu pareja si le gustan los olores y la música para que puedas agregarlos como elementos extras; pero que den valor a ese encuentro.
Regula la temperatura del ambiente, que no sea ni muy frío ni muy caliente.

Prepara tus manos

Serán tu instrumento para transmitir relax; así que frótalas entre si para que estén tibias y no exista un choque de temperaturas entre su piel y tu piel. Además, retira anillos, pulseras, brazaletes o cualquier complemento que estorbe el masaje… y si las uñas están cortas, mejor.. Con esto evitas posibles rasguños.

Buena disposición

Tanto la persona que recibe los masajes románticos como quien loa da, deben estar en sintonía en querer dar y recibir calma y bienestar. En la medida que ambos estén a gusto.

Usa aceites aromáticos

Aun cuando no tengas dominio de la técnica, busca apoyarte con lociones de base aceitosa que permitan que la piel se deslice con facilidad. Las cremas no son las más adecuadas para dar masajes.

Si usas aceites, apóyate en aquellos que tienen temperaturas, olores y sabores y transformar la experiencia del masaje en un encuentro erótico sin ambos lo quieren.

Concéntrate

Si vas a dar el masaje, enfócate en el bienestar de la otra persona.

Si tienen agendas con horarios distintos, no duden en ponerle cita a este momento de relajación. De esta manera, ambos podrán dedicarse exclusivamente a disfrutar de la experiencia.

Fuente: EME de Mujer

EVENTOS DEL MES