martes

17

October

2017


Destacados

La protesta será hacia el CNE este 8 de junio

La protesta será hacia el CNE este 8 de junio

Continuamos mirando hacia la situación del país, ahora que falta menos de un mes para que se eligan los miembros de la Asamblea Constituyente que pretenden cambiar el rumbo de la República. 

La movilización prevista para este miércoles en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene como punto de llegada el Centro Nacional Electoral (CNE) de Distrito Capital y los 23 estados del país.

La Mesa de la Unidad convocó a concentrarse en 14 puntos de la capital, partir de las 10:00 am.  

En el oeste de Caracas, los puntos de concentración serán Montalbán; Multiplaza El Paraíso; kilómetro 12 de El Junquito; Maternidad; la urbanización Longaray en El Valle; Santa Mónica; la avenida Victoria; el Sambil de la Candelaria y El Cementerio.

En el este de la ciudad, los manifestantes saldrán desde Parque Cristal, Santa Fe, plaza Brión de Chacaíto, Bello Monte y plaza Francia de Altamira.

Los líderes opositores de distintas regiones del país se movilizarán en las ciudades capitales de sus estados.

La manifestación que se llevará a cabo el día de hoy es la movilización número 67 convocada por la MUD en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Protestan en contra de la Constituyente y para exigir la restitución del hilo constitucional, la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario y la realización de elecciones.

Fuente: El Nacional

EVENTOS DEL MES