jueves

24

August

2017


Nuevos detalles sobre la próxima temporada de Game of Thrones + nuevo tráiler

Nuevos detalles sobre la próxima temporada de Game of Thrones + nuevo tráiler

Los showrunners de la serie “Game of Thrones“ de HBO explicaron que darán un “paso más rápido” que en el pasado en la próxima temporada.

La séptima temporada de Game Of Thrones regresará en pocas semanas, por lo que los creadores David Benioff y D.B. Weiss han considerado oportuno revelar nuevos detalles de la penúltima entrega de la serie de ciencia ficción.

“Las cosas se moverán más rápido porque el mundo de estos personajes, la guerra que ellos han estado esperando estará frente a ellos” le comentó Weiss a Entertainment Weekly. “Los conflinctos que ellos han estado construyendo durante estos seis años están frente a ellos y esos hechos les han dado la urgencia de moverse más rápido”, continuó.

Por otro lado, el actor Kit Harington, encarado de interpretar al querido Jon Snow, también habló sobre este cambio, alegando que “esta temporada será muy diferente a todas las anteriores porque se acelera para el final, muchas cosas chocan y suceden mucho, mucho más rápido de lo que ustedes están acostumbrados a ver… es tan diferente de los que están acostumbrados que es emocionante”.

Mientras esperamos su salida este 16 de julio, les dejamos un video promocional acá:

Esperemos que "pasos más rápidos" no signifiquen un sobreuso de la máquina de transportación de Petyr Baelish y Varys. De todas formas, el tráiler se ve espectacular. 

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES