miércoles

13

December

2017


Destacados

El baterista de Ariana Grande recuenta el ataque terrorista

El baterista de Ariana Grande recuenta el ataque terrorista

El baterista de Ariana Grande se ha manifestado ante el catastrófico ataque terrorista que sufrió la ciudad de Manchester el pasado lunes por la noche, cuando un suicida explotó una bomba en el Manchester Arena, justo cuando cientos de fanáticos de la estrella salían de su show.

El ataque sucedió el pasado lunes durante un concierto de Ariana grande en el estadio Manchester Arena, donde un atacante luego identificado como miembro del Estado Islámico estalló al final de la noche.

Fueron 22 los fallecidos, entre ellos un niño de 8 años y muchos adolescentes, y 59 heridos. Aaron Spears, aprovechó el poder del internet para enviar un mensaje sobre lo sucedido mediante su cuenta personal de Instagram.

“Terminamos el show y volvimos a nuestros vestuarios, podíamos oír a la gente entrando en pánico. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo. Había toda clase de especulaciones sobre lo que estaba pasando. Como cinco minutos después de llegar a la habitación, la seguridad llegó y nos informó que tuvimos que evacuar el edificio inmediatamente”, relató.

“Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que esto era serio. Inicialmente pensamos que el sonido era todo tipo de cosas, pero no captamos que se trataba de una bomba hasta que evacuamos y nos dijeron exactamente lo que estaba pasando”, continuó.

“Es tan desgarrador porque tantos pequeños asisten a nuestros espectáculos. Sigo pensando en ellos. Estoy muy agradecido de que nadie en la tripulación de gira fue físicamente herido, pero este recuerdo doloroso y el peso asociado con las vidas perdidas vivirá con nosotros todos para siempre. Todavía estoy en la incredulidad. Es tan surrealista”.

Le dejamos pa publicación en este link

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES