miércoles

24

May

2017


Justin Bieber rompe records de Billboard

Justin Bieber rompe records de Billboard

El canadiense consiguió el récord al posicionar dos canciones en el puesto número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose así en el primer artista de la historia en tener dos números 1 en Billboard en semanas consecutivas.
 
La primera en ocupar el primer lugar fue I’m The One, de DJ Khaled, que se posicionó de inmediato en ese puesto desde su estreno. La segunda es el remix de Despacito, original de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la cual ocupó la posición 89 y desde el lanzamiento de su versión con Bieber ha ido escalando hasta colocarse en la posición de honor.
 
Dicho récord no lo lograba ninguna agrupación o solista desde 1964, cuando The Beatles posicionó primero She Loves You y dos semanas después subió con Can’t Buy Me Love. ¿La diferencia? Bieber lo logró en tan solo una semana.

 

Como si fuera poco el reconocimiento de Bieber, Despacito también se convirtió en la canción de habla hispana con más alcance en la cartelera musical de Estados Unidos. La primera vez que un tema en español alcanzó el número uno fue en 1996, con La Macarena.

Fuente: LaMegaEstacion

EVENTOS DEL MES