viernes

24

November

2017


Destacados

¿Chris Cornell se suicidó?

¿Chris Cornell se suicidó?

Este jueves 18 de mayo el mundo se despide de Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden, Audiosvale, y la superbanda Temple of The Dog, una colaboración entre Cornell, con el guitarrista, baterista y bajista de Pearl Jam (Mike McCread, Matt Cameron y Jeff Amentt, respectivamente).

Cornell era uno de los mejores cantantes de rock de los últimos tiempos, y falleció a los 52 años en la ciudad de Detroit. Ahora la policía estadounidense ha confirmado que investiga si esto se trata de un suicidio.

El artista se encontraba en la ciudad en una gira con Soundgarden, de acuerdo a su representante, Briam Bumbery. Temple of The Dog también están presentes (con un vocalista distinto) para servir de teloneros a la más clásica de todas las bandas de grunge.

"Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa" de la muerte, dijo Bumbery en la nota.

La familia y el manager del fallecido agradecen a "sus seguidores, el continuo amor y la lealtad" que han mostrado al artista y les piden "que su privacidad se respetada en este momento".

Aquí te dejamos el último single como solista de Cornell: 

Fuente: Tiramillas

EVENTOS DEL MES