sábado

24

June

2017


Mira el tráler de la próxima serie de Bryan Singer, The Gifted

Mira el tráler de la próxima serie de Bryan Singer, The Gifted

Bryan Singer, el hombre que escribió, dirigió y/o produjo casi todas la películas de los personajes mutantes, ahora está a cargo de una nueva serie de Marvel y Fox sobre esta parte del universo de Marvel Comics.

"The Gifted", la nueva serie creada por Matt Nix, mostró su primer adelanto hace una semana en formato teaser, y ahora nos obsequia un tráiler oficial de su trama.

La historia del programa seguirá a la familia Strucker, dirigida por Stephen Moyer y Acker, cuyos dos hijos adolescentes manifiestan poderes mutantes. Después de que el sensible y solitario chico (Percy Hynes White) de la familia se intimide y libere algunos poderes telepáticos (parecidos a los de Carrie de Stephen King) en su escuela, los padres esconderán a sus hijos, uniéndose a una red subterránea de mutantes perseguidos.

 La salida de la serie se verá a finales de año, por ahora disfruten del estreno a continuación:

No está claro en dónde entra esta serie dentro de la complicada línea de tiempo de las películas de X-Men, pero se puede suponer que, al ser dirigida por Bryan Singer, serán parte del universo cinematográfico de Marvel-Fox en vez de un producto aparte como la serie Legion de FX.

Ahora, el tráiler deja ciertas pistas que aputan que a que la serie sucede en un tiempo similar a la película Logan, cuando los X-Men están desaparecidos y la humanidad ha tomado por completo la delantera frente a los mutantes gracias a grandes agencias y a los avances tecnológicos. 

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES