miércoles

24

May

2017


Destacados

Alejandro Sanz a Maduro: “Vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de Latinoamérica”

Alejandro Sanz a Maduro: “Vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de Latinoamérica”

El cantante español Alejandro Sanz siempre ha sido solidario con el pueblo venezolano, al punto que el difunto Presidente Chávez le prohibió presentarse en Venezuela, luego de que este le criticara duramente.

Esta vez, Sanz tuvo palabras condundentes para referirse a su “hijo político”, Nicolás Maduro, cuando hizo alusión a la brutal represión a la que se encuentran las manifestaciones opositoras en todo el país por parte del estado y sus organismos de seguridad.

El mensaje apareció en la cuenta de Instagram del músico venezolano Oscarcito, quien reveló que Maduro le bloqueó en sus redes sociales. Sanz primero dijo “Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza por que haya algún miserable que sea más cruel que tú”, y luego hizo alusión al bloqueo diciendo “Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… cobarde. No nos vamos a cansar”.

Puedes ver la publicación hacienda click aquí, a través del Instagram de Oscarcito. 

A propósito, el músico urbano venezolano Oscarcito también se soladorizó con la situación y expresó en u última publicación de Instagram que canceló su actual gira por Latinoamérica para colaborar en el país.

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES