viernes

15

December

2017


Cómo tener sexo telefónico con tu pareja

Cómo tener sexo telefónico con tu pareja

Quizás pienses que esta es una práctica que está fuera de moda, o quizás prefieras tener relaciones íntimas a través de video llamadas en caso de que tu pareja este lejos. Sin embargo, esta práctica sexual puede estimular la imaginación de los dos más que ninguna otra, y, si eres uno de tantos venezolanos que tiene a su amor en otro país, toma nota de estos consejos para que tengas unas sexys conversaciones eróticas por teléfono.

El tener sexo por teléfono puede servir para salir de la rutina sexual  y simplemente se resumen en tener una conversación sexy a través de algún dispositivo móvil o fijo. Conoce algunas técnicas para llevarlo a cabo.

Las conversaciones pueden ser basadas en:

·       Órdenes sexuales: Es hacer lo que el otro indica

·       Narraciones eróticas: Puede ser una lectura de algún cuento erótico o alguna invención sexual que se improvise en el momento.

·       Confesiones: verdades sexuales, fantasías nunca antes reveladas.

·       Discusión de temas sensuales: por ejemplo, cómo le gustaría alguna práctica, qué podrían intentar juntos, etc.

·       Gemidos: la sesión de sexo telefónico podría resumirse simplemente a gemidos, jadeos y ruidos sexuales.

Aunque no es una regla las conversaciones pueden o no estar acompañadas de masturbación. Si deciden practicar el auto erotismo se conoce como masturbación tándem porque puedes estar acariciándote a ti mismo mientras hablas con tu pareja y él o ella puede hacer lo mismo.

Experiencias diferentes: Abre tu mente e intenten cosas inesperadas. Practica para una conversación erótica. Si tienen confianza el uno con el otro no tienen porque cohibirse  El sexo por teléfono es una oportunidad perfecta para abrir tu sexualidad.

Definir horarios: Aunque lo mejor es que sea espontaneo, deben llegar a un acuerdo sobre el día y la hora para la conversación, más aún si es la primera vez que lo van a intentar pueden reservar un momento especial para ello.

La llamada: No existe un manual para ello, pues cada pareja es diferente. Tal vez prefieran ir con un tono suave y poco a poco ir subiendo de intensidad.  Te recomiendo que hablen con un ritmo pausado, lento y con frases cortas. Cierra los ojos para concentrarte y poner atención en todo lo que te dice. Lo importante es ser detallista para que no se pierdan ningún  elemento importante y el otro pueda imaginarlo.

Disfruten de la experiencia y conéctense el uno con el otro.

EVENTOS DEL MES