domingo

17

December

2017


Destacados

Mira el teaser de la serie "Marvel Inhumans"

Mira el teaser de la serie "Marvel Inhumans"

Ya etá al aire el primer teaser trailer ‘Marvel’s Inhumans’, la nueva serie de TV de Marvel. La serie estará disponible en IMAX el 1 septiembre y en ABC el 26 del mismo mes.

Luego de darnos un primer vistazo de sus personajes el pasado miércoles, la nueva serie de MarvelInhumans, sigue promocionando su salida.

Esta vez, el adelanto se produjo con un teaser tráiler de 30 segundos, en el que se escuchan las voces de sus personajes principales mientras que el logo se centra en el medio de la oscuridad. La serie incluirá la participación de Anson Mount como Black Bolt, Eme Ikwuakor como GorgonKen Leung como KarnakSerinda Swan como Medusa, Cornish como Crystal Iwan Rheon como Maximus.

Les dejamos el teaser acá:

Los Inhumans son un grupo de superhumanos que han surgido como la competencia de los X-Men dentro del universo de Marvel, sobretodo dado que los derechos de los X-Men y los mutantes en general, un componente principal de este universo ficticio, pertenecen a Fox y no a Marvel-Disney. Es así como Fox mantiene el control de una dozena de personajes icónicos y clásicos que han jugado roles esenciales en los eventos del multiverso Marvel, incluyendo Magneto, El Profesor X, Wolwerine, Cíclope y Jean Gray. 

Sin embargo, lo que se pensaba que era la respuesta del estudio ante el éxito de la franquicia de Fox ya no será parte de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel (MCU), como se tenía originalmente planeado. Básicamente, los inhumanos son mutantes, con la diferencia de que en vez de nacer con superpoderes gracias al Gen X, ganan los superpoderes al ser expuestos a un elemento mutagénico conocido como Terrigen Mist

Los Inhumanos aparecieron por primera vez en Los Cuatro Fantásticos #45 (Diciembre 1965). Su hogar es en la ciudad ficticia de Attilan, descrita como uno de los sitios más avanzados y evolucionados de la raza humana. Gorgon y Medusa son los personajes principales de esta serie de comics. Ellos pertenecen a la Familia Real de los inhumanos, la cual ha sido adaptada en varios juegos de video y series animadas, así como en la segunda temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

Tal como sucede con Agents of S.H.I.E.L.D., también de la cadena ABS; no está claro si la serie de Inhumans estará conectada al MCU, que incluye todos los filmes de Marvel-Disney más las cuatro series de Marvel-Netflix, con The Defenders a estrenarse el próximo 8 de agosto.

Mira aquí el tráiler de The Defenders.

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES