lunes

21

August

2017


Ridley Scott no ve futuro para "Alien 5"

Ridley Scott no ve futuro para "Alien 5"

Alien 5' iba a estar dirigida por Neill Blomkamp (Elysium, Distrito 10). Este film iva a ser la despetiva de Sinourney Weaver en su increíble rol de Ripley, quizás la primera -ruda- heroína en la historia del cine. Sin embargo, el mítico director Ridley Scott reveló en una reciente entrevista con Allocine que la película nunca verá la luz.

"No creo que vea la luz. Nunca hubo un escenario, era solo una idea transcrita a un borrador de diez páginas. Yo iba a participar como productor pero no fue a ningún lado ya que Fox no quería hacerla. Ellos ya tenían Prometheus y estaban trabajando en Covenant", dijo el director. 

Los seguidores de la saga deberán conformarse con el estreno de Alien: Coventant el próximo 12 de mayo, que sigue la historia después de la complicada precuela de la saga original, Prometheus

Para quienes no recuerdan, Alien 1 se estrenó en 1975 y se ha coronado como la mejor película del genero sci-fi horror en la historia. Incluso desde el trailer se podía notar el tono de la película sin tener ni un sólo diálogo, sin revelar porciones de la trama, y sin mostrar al enemigo; y aún, más de 40 años después, se recuerda aquel famoso slogan que promocionó el corto: "En el espacio nadie te puede escuchar gritar".

Aquí les dejamos también el trailer original:

Fuente: Tiramillas

 

EVENTOS DEL MES