martes

19

September

2017


Si quieres orgasmos más intensos, prueba ‘El gato’

Si quieres orgasmos más intensos, prueba ‘El gato’

Muchas parejas utilizan juguetes, juegos de roles e incluso comida para potenciar el orgasmo. Sin embargo, hay una forma más rápida y más económica también de logralo. Por ello, este mes te presentamos ‘El gato’.

No, no es un felino que te lamerá los pies durante el acto o algo así. Pero si ese es tu fetiche, fino. En realidad, ‘El gato’ es una de las tantas posiciones sexuales que existen en el Kamasutra.

El famoso libro del sexo tiene cientos de posiciones que permiten que tanto la mujer como el hombre alcancen el clímax de forma más intensa. Pero nada se compara con esta. ‘El gato’ presenta múltiples ventajas, y cuando hablamos de múltiples, nos referimos a múltiples orgasmos potentes para la mujer.

Al ver la imagen, la mayoría dirá que es lo mismo que ‘El misionero’ pero eso es porque todavía no lo han probado. Se diferencia de ‘El misionero’ en que la mujer tiene mayor contacto con el clítoris, lo que logrará que ella consiga múltiples orgasmos.

Puede ser incómoda para el hombre, por el hecho que deben mantener el equilibrio mientras flexionan sus piernas con fuerzas y precisión para lograr una perfecta penetración. Sin embargo, tomen nota que eso después te lo compensan. 

Y aquí tiene las instrucciones y todo pues, pa' que no se quejen:

‘EL GATO’

PASO 1: la mujer debe acostarse boca arriba y el hombre encima de ella.

PASO 2: la mujer debe elevar sus caderas para lograr una penetración más profunda.

PASO 3: el hombres debe realizar movimientos circulares para aumentar el placer de ambos.

PASO 4: Disfrutar.

Posdata: DE NADA.

Fuente: Eme de Mujer

EVENTOS DEL MES