jueves

14

December

2017


Actualidad, Destacados

Salomón Rondón apoya las protestas en el país

Salomón Rondón apoya las protestas en el país

A través de su perfil de la red social Instagram, el delantero de La Vinotinto y el West Brom inglés publicó una foto de la marcha antigubernamental. Junto a ella, Rondón escribió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano.

Apodada ‘La madre de todas las marchas’, la misma se realizó en Caracas el día de ayer, 19 abril, fecha del 207 aniversario de la Declaración de Independencia. Por esta razón, Salomón Rondón aprovechó para protestar, a su manera, por un país libre.

En la fotografía se puede ver a los miles de manifestantes que salieron a la autopista Francisco Fajardo para demostrar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. El jugador criollo tildó a los manifestantes de "valientes" y "héroes", y pidió libertad para Venezuela.

Además, se mostró convencido de que "Venezuela tiene el poder" para cambiar y que "cada una de las personas que tienen el privilegio de vivirte te luchan, te quieren y te añoran”. Finalmente, Rondón confesó extrañar a su país, al cual aseguró siempre llevar en su corazón.

Sin duda alguna, un sentido homenaje que refleja la díficil situación que se vive en Venezuela:

Fuente: Instagram

EVENTOS DEL MES