lunes

23

October

2017


La intimidad y sus juegos más calientes

La intimidad y sus juegos más calientes

Sorprende a tu pareja en la cama con estos tres juegos calientes. El erotismo y la pasión son muy importantes en la vida sexual, pero un poco de diversión también lo es. ¡Así que comiencen los juegos!

1) SIETE MINUTOS EN EL PARAÍSO

Este juego es la versión censurada del que todos jugamos en la adolescencia. Toma tu celular y lleva a tu pareja a un lugar a oscuras. Una vez que actives el cronómetro, sólo tendrás siete minutos para seducir, provocar y todo lo que se te ocurra para excitar a tu pareja.

Tú me estás hablando es de adrenalina.

2) HOT-SPOT

Primero consigue dos linternas y luego lleva a tu pareja a un sitio a oscuras. Con la linterna señala los puntos en los que quieres que tu pareja te acaricie. La idea es que se detenga sólo cuando tu apagues la linterna. En ese momento, será su turno.

Un poco de misterio y fetichismo para elevar la temperatura al máximo.

3) FIFTY SHADES OF YAY!

Ahora un poco de romance. Para este último juego debes tomar una hoja en blanco y escribir una frase erótica planteando una situación sexy en la que ambos sean protagonistas. Una típica sería: estoy en mi cuarto pensando en ti y empiezo a quitarme la ropa. Tu pareja tendrá que agregarle algo a esa frase y luego seguir agregando entre los dos hasta que la terminen y la hagan realidad.

Como el guión de una película pues. Un Oscar para esta, por favor.

Fuente: Eme de Mujer

EVENTOS DEL MES