miércoles

26

April

2017


Actualidad, Destacados

Will Smith podría ser El Genio en el live-action de ‘Aladdin’

Will Smith podría ser El Genio en el live-action de ‘Aladdin’

En octubre del año pasado, Disney anunció el desarrollo del live-action de ‘Aladdin’ con el director Guy Ritchie, quien dirigió las cintas de Sherlock Holmes con Robert Downey, Jr. como protagonista.

Y ahora Will Smith podría sustituir a Robin Williams y convertirse en El Genio. Según THR, el actor estadounidense estaría en discusiones preliminares para ser el primero en unirse al elenco.

Previamente, Smith había sido relacionado con un papel en el live-action de Dumbo por parte de Tim Burton, quien ya ha dirigido los remakes de ‘Alicia en el país de las maravillas’ (2010) y ‘Alicia a través del espejo’ (2016).

Sea como sea, Disney parece decidido a darle un live-action a todos sus clásicos. Ya lo hizo con Alicia, ‘Maléfica’ (2014), ‘La Cenicienta’ (2015), y ‘El libro de la selva’ (2016), y ahora va a por Aladdin, Mulan, Peter Pan, El Rey León, La Sirenita, Pinocho e incluso el origen de Cruella de Vil al estilo de Maléfica.

Actualmente en cartelera, ‘La bella y la bestia’ (2017) podría entusiasmarlos a revivir su niñez. Por ello, los dejamos con el trailer de la película.

Fuente: Cochinopop

EVENTOS DEL MES