viernes

26

May

2017


‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ tendrá un récord de 5 escenas post-créditos

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ tendrá un récord de 5 escenas post-créditos

Así que no cometas el error de irte antes porque hay prácticamente otra película después de la película.

En agosto del año pasado, el director y escritor de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, James Gunn, ya había avisado que la secuela de la saga de superhéroes tendría al menos una escena post-créditos.

Sin embargo, Gunn recientemente reveló vía su cuenta de Twitter oficial que serán cinco en total: cuatro a mitad de créditos y una al finalizar los créditos.

De esta manera, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ romperá el récord de escenas post-créditos tanto en el universo Marvel como en el de DC o cualquier otra película de superhéroes en toda la historia. Y por lejos.

Hasta la fecha, el récord era de dos escenas, el cual compartían ‘Thor: Un Mundo Oscuro (2013)’, ‘Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)’, ‘Ant-Man: el hombre hormiga’ (2015), ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y ‘Doctor Strange: Hechicero Supremo’ (2016). Todos estos extras se los debemos a ‘Iron Man (2008)’, película que popularizó las escenas post-créditos.

Gunn también anunció que regresaría para ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ como director y escritor, cargos que ha desempeñado en las dos primeras entregas. Además, han habido rumores de un posible spin-off centrado en los personajes de Groot y Rocket.

Pero mientras tanto esperemos por Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ este 5 de mayo próximo. Les dejamos el último teaser oficial de la película a tan sólo 15 días de su estreno en cines:

Fuente: Cochinopop

EVENTOS DEL MES