martes

23

May

2017


Actualidad, Music News

Escucha las dos nuevas canciones de Lana Del Rey

Escucha las dos nuevas canciones de Lana Del Rey

La cantante estadounidense Lana Del Rey lanzó hoy Lust For Life. Se trata de la segunda canción de su próximo disco, el cual llevará ese mismo nombre. El estreno de Lust For Life se llevó a cabo en un programa de la BBC Radio 1.

Inspirada en el pop de los años sesenta, la canción es la cuarta colaboración de Lana Del Rey con el cantante candiense The Weeknd. Previamente, ambos artistas habían grabado PrisonerParty Monster y Stargirl Interlude. Sin embargo, las tres canciones formaron parte de los discos Beauty Behind the Madness (2015) y Starboy (2016) de The Weeknd, por lo que Lust For Life es la primera en la cual Lana Del Rey es el artista principal.

Por su parte, Love, cuyo lanzamiento se realizó en febrero, es el sencillo principal del disco y ya cuenta con este vídeo musical.

Lust For Life será el quinto disco de estudio de Lana Del Rey, tras Lana Del Ray (2010), Born to Die (2012), Ultraviolence (2014) y Honeymoon (2015). Aparte de su sencillo homónimo y Love, otras dos canciones han sido confirmadas: Yosemite y Tomorrow Never Came con Sean Lennon como artista invitado.

Se espera que el disco salga a la venta este mismo año, pero aquí te dejamos el audio de Lust For Life para que te vayas dando una idea.

Fuente: Cochinopop

EVENTOS DEL MES