domingo

19

November

2017


ES HORA DE MARCHAR POR VENEZUELA

ES HORA DE MARCHAR POR VENEZUELA

Venezuela, ¡nuestra tierra! 

Nos fue arrebatada por un grupo de personas que velaron únicamente por el bienestar personal, y nunca pensaron en que Venezuela somos todos y cada uno de los que vivímos aquí y los que se fueron también. Los que emigraron a Venezuela hace más de 50 años en busca de una vida mejor, y los que nacieron ayer. ¡Venezuela somos todos!

Este grupo de innombrables destruyó nuestro país en todos los sentidos, generó una división entre nuetra población a base de odio, mentiras, violencia e hipocresía. Se hicieron con el poder de todo en nuestro país y lo naufragaron, siempre con la excusa de que la culpa la tenían los de afuera. Que aún cuando ellos controlaban cada uno de los "timones" de nuestro país, no fueron ellos quienes hundieron el barco.

Es hora de salir de este capitán perezozo, holgazán, corrupto y ladrón. Es hora de retomar nuestro país. Es hora de que los Venezolanos seamos los que capitaneemos nuestro barco y seamos los dueños de nuestro destino. Y quitárselo de las manos a estos MAL LLAMADOS venezolanos que tenemos por gobierno. Es hora de ¡MARCHAR POR VENEZUELA!

 

Por: Agusto J. Isern Monsalve

 

Hora de ser Valientes:

 

EVENTOS DEL MES