jueves

20

July

2017


[TOP 7] Tipos de hombres con los que toda chica quiere salir

[TOP 7] Tipos de hombres con los que toda chica quiere salir

1. El gracioso 

Te hace reír a ti y los que estén a su alrededor. Ojo, gracioso es diferente a payaso fastidioso. 

 

2. El caballero

Ese chico que te trata a lo "vieja escuela". Te abre la puerta, te besa la mano, rueda la silla para que te sientes, siempre te da el paso.

*-*

 

3. El que cocina

Este no necesita explicación. ¿Cómo no querer que te consientan con comidas ricas hechas en casa? 

 

4. El ordenado

Que tenga su casa o cuarto súper ordenado siempre es un plus, y más si tiene buen gusto para decorar. Aunque cuando se ponen psicópatas con eso, como Mónica de Friends, se puede volver un fastidio.

 

 5. El que sabe bailar

No es que tiene que ser un bailarín profesional, pero con que se aguante a sacarte a la pista de baile sin pena, es excelente. Y si no sabe bailar, que al menos sepa divertirse en la pista sin hacerte pasar pena.

 

6. El que te invita a su casa sin segundas intenciones

Encontrar a alguien que te invite a ver películas sin que sea una señal sexual, es un milagro. Si lo tienes, no lo dejes ir. Eso sí, si lo único que hace es invitarte a eso y jamás hacen nada más, posiblemente estés entrando al friendzone así que pendiente. 

 

7. El que te acompaña a ver películas románticas

A las chicas normalmente no nos importa entrar con ellos a ver pelis de matadera o acción loca, así que si consigues uno de esos a los que no le importe entrar a ver una peli toda cursi solo para hacerte feliz, aprovéchalo =)

Con infor UPSOCL

EVENTOS DEL MES