jueves

20

July

2017


10 películas con errores que seguramente no viste

10 películas con errores que seguramente no viste

Es muy común pasar por alto muchas cosas cuando uno está en el cine: Las cotufas, el refresco, estar con tu pareja, el frio, o algún idiota haciendo ruido durante la película son cosas que nos distraen a la hora de ver las películas, pero esto no es lo más importante.

Cuando vamos al cine estamos inmersos en la trama de la película, en la música, los efectos de sonido y en la tensión que pueda o no generar la película, y simplemente no existe el tiempo para mirar con detalle cada plano realizado por los cineastas.

Si repetimos la experiencia en nuestras casas y nos fijamos con mayor atención (ya que podemos poner pausa en cualquier momento) nos damos cuenta que muchas películas están repletas de errores garrafales y que al parecer no se corrigieron por simple despiste de los realizadores o porque no había plata o tiempo para hacerlo. SI nosotros somos capaces de conseguirlos ¿Cómo un director de renombre al que se le dan millones de dólares para realizar la pieza cinematográfica no se toma la molestia de revisar que está bien o no? Quizás sea culpa del editor, o de cualquier otro miembro de la producción.

1) Batman: The Dark Knight está repleta de errores:

Errores de continuidad, personajes que aparecen y desaparecen, fondos que cambian, en fin, velo por tí mismo:

 

 

2) Django Unchained:

Aquí podemos contemplar más que todo errores históricos que, para la audiencia, no significan mucho. También unos cuantos errores de continuidad (Cervezas que estaban a la mitad y a la siguiente toma estaban llenas, por ejemplo) Es Tarantino, a él lo que le importa es hacer explotar todo.

 

 

3) Back To The Future:

Nos parece que es muy fácil cometer errores en una película que ocurre en tantos tiempos narrativos distintos, pero los errores en esta película son de los más estúpidos que hay: Cambios de utileria. Cosas que desaparecen sin razón alguna, incluso se llegan a ver hasta los dobles:

4) Star Wars – Una Nueva Esperanza:

Bueno, los errores aqui son los mismo que en las otras. Sin duda el mejor error de la historia del cine está en esta película, cuando el stormtrooper se golpea la cabeza.

5) Forrest Gump:

Botes que se devuelven solos, pesca de camarones muertos, fallas históricas. Tú dime.

 

 

6) Titanic:

Ni Titanic se salvó de estos pequeños y traicioneros errores. Y todavía seguimos sin entender como los editores no se fijan en esto ¿Será que las únicas tomas que podían usar tenían errores? Eso supone que las demás están mucho peor. Es una teoría válida ¿No?

7) Jurassic Park

En esta pelicula vemos cosas que se reparan y dañan entre cortes de tomas, grabaciones de seguridad que en realidad son videos, pedazos de carne que se desaparecen de la nada, inclusive un asistente ayudando a posicionar a uno de los velociraptors.

8) The Matrix:

No hay mucho que decir sobre esta, las cosas cambian de lugar y desaparecen.

9) Gladiador:

El caso de esta película es muy chistoso porque salió con demasiados errores donde se ve a la gente de producción en las tomas como si nada estuviese pasando.

10) El Club de la Pelea:

Este clásico también tuvo sus errores aquí y allá. Al parecer es extremadamente difícil que una película salga impecable.

 

 

 

EVENTOS DEL MES