martes

17

October

2017


[POINTS DE CCS] Locales para disfrutar de una buena rumba

[POINTS DE CCS] Locales para disfrutar de una buena rumba

-Holic, Calle Madrid de Las Mercedes

Holic es conocido por ser un local el cual se disfruta de una buena rumba y un gran ambiente, pero el acceso suele ser un fastidio para muchos, porque debes lucir "punta en blanco" ya que hay "una cámara" que puede aprobar o no tu acceso. Ya dentro del local puedes disfrutar de buena musica, cócteles que dificilmente olvidaras y bastante colirio para los ojos.

 

- Rosalinda, Calle Madrid Las Mercedes

Ubicado justo al frente de "Holic", es un combo completo para poder tener acceso: debes ir muy bien vestido,con bastante dinero y cuidado con llegar rebotado del local de al frente. 

- Le Club, C.C Paseo Las Mercedes

Un club privado brutal donde para entrar debes ir acompañado o invitado por un socio. Hombres, indispensable el paltó, mujeres derrochar estilo y glamour, sino olviden poder disfrutar de sus instalaciones. 

- La Quinta Bar, Calle Mucuchíes Las Mercedes

Este es, probablemente, el lugar màs relajado de todos los que hemos nombrado. Pero relajado no quiere decir aburrido, al contrario, La Quinta Bar te garantizará una buena noche con tus panas. Famoso por sus fiestas temáticas , La Quinta Bar es una excelente opción para salir a rumbear en Caracas. 

-Sawu, Calle California de Las Mercedes

Si eres de los que vive por una rumba épica, Sawu, es el lugar para ti. Este local es reconocido por su exclusividad y te garantizamos que si logras entrar, vivivás una gran rumba con DJ's brutales. 

 

EVENTOS DEL MES