martes

23

May

2017


Este es el truco para que nadie escuche tus mensajes de voz

Este es el truco para que nadie escuche tus mensajes de voz

Cuando WhatsApp anunció la llegada de los mensajes de voz, la compañía aseguró que se trataba de una innovación que podría cambiar el rostro de la mensajería, pues representaban algo más práctico y una buena alternativa cuando se trataba de comunicarte con alguien, sin embargo, no para todos ha sido una buena adición.

Por ejemplo si estás con tu mamá o tu tía y no quieres que escuchen lo que te están diciendo en un audio, pero es la única forma en ese momento, resulta algo penoso, así que este truco está diseñado para ti.

Si no puedes esperar y tampoco tienes a la mano audífonos, y necesitas abrir el mensaje justo en ese momento, sólo tienes que mantener el mismo volumen en el celular, pero el truco es mantener el teléfono de la forma adecuada, pues seguirás utilizando el mismo altavoz.

Ahora tendrás que acercarte el celular no sólo a la oreja, sino como estuvieras hablando por teléfono.

"Si pones el teléfono cerca de tu oreja, puedes escuchar el mensaje de voz a través del receptor/micrófono frontal", dijo Whastapp en un comunicado, según lo recopila la BBC.

Pero antes debes presionar el botón de reproducir para escuchar el mensaje.

Y no te olvides de ajustar el volumen de las notificaciones y multimedia cuando vayas a hacerlo.

"(El volumen) puede ser diferente entre el micrófono frontal, el receptor, los audífonos y otras aplicaciones", señaló la compañía en su blog.

Si tienes un iPhone, es probable que estés colocando la mano de forma incorrecta, así que inténtalo una vez más y que todo mundo olvide lo que está pasando.

EVENTOS DEL MES