jueves

19

October

2017


Destacados

Emily Ratajkowski pasea en lencería por las calles de Nueva York

Emily Ratajkowski pasea en lencería por las calles de Nueva York

La modelo británica Emily Ratajkowski es noticia, una vez más, por mostrar sin pudor su esculpido cuerpo en lencería, pero esta vez a plena luz del día por las calles de Nueva York paseando con un perro.

 

Resultado de imagen para emily ratajkowski for dkny

 

Pero todo tiene una explicación, y es que la modelo se hallaba en pleno rodaje el pasado mes de enero de un videoclip para la nueva campaña de DKNY, quienes han publicado finalmente el resultado en YouTube en forma de adelanto, junto al hashtag #GoodMorningDKNY.

En el vídeo, de 42 segundos, se puede ver a Emily en un apartamento en Nueva York acompañada por un Jack Russell Terrier que decide saltar sobre ella. Ante esto, la modelo coge las botas y la ropa interior y sale a dar un paseo, y en su camino se encuentra con algunos vecinos como el modelo español Jon kortajarena. Para finalizar el clip, la británica mira hacia cámara y dice "Buenos días, Nueva York" con una sonrisa para después seguir caminando decidida por Manhattan.

Los atónitos transeúntes ajenos al rodaje se giraban para ver a la modelo tan tranquila caminando en pleno invierno de enero sin apenas ropa mientras la fotografían. Imágenes que, por supuesto, la modelo ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

 

Resultado de imagen para emily ratajkowski for dkny

 

Si por algo destaca Ratajkowski además de por su físico, es por promover la liberación sexual de la mujer y ha dejado claro no le importan las críticas: "Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de otros, y me gustaría que al mundo le quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo".

 

Resultado de imagen para emily ratajkowski for dkny

EVENTOS DEL MES