miércoles

22

March

2017


Destacados

[Top 10] Las prohibiciones más absurdas del mundo

[Top 10] Las prohibiciones más absurdas del mundo

La realidad siempre superará a la ficción. ¿Por qué lo decimos? Porque a pesar de que estamos en pleno año 2017, aún existen leyesnormas y costumbres que son de lo más extrañas y que superan, por mucho, nuestra imaginación.

Algunas de ellas fueron redactadas y aprobadas hace años, incluso siglos atrás, pero a pesar del paso del tiempo, aún siguen vigentes. Ok, entendemos la importancia de estas prohibiciones para lograr un control social, pero hay unas que rayan en lo insólito.

Morir en el Parlamento Británico

Así es, ¡está prohibido! El estatus de Palacio de la Familia Real que posee obliga a enterrar al fallecido con los honores propios de la Corona. Si una persona se siente mal, tiene que salir del edificio.

Ir al baño después de las 22:00 hrs

No, no es una broma. En Suiza son muy respetuosos sobre el descanso de la comunidad, por lo que es ilegal jalarle al baño o que los hombres orinen de pie a partir de las 10 de la noche.

No te puedes llamar Lenin

En España no pueden registrar a los niños con nombres como Lenin, Marx o Stalin. También se prohíben los nombres con connotaciones negativas como Hitler, Caín o Judas.

Mascar chicle

Comprar o mascar chicle es ilegal en Singapur. De hecho es algo que se castiga hasta con dos años de prisión. ¿Por qué? Lo hacen para evitar que esos desperdicios pegajosos invadan las calles.

Lamer a los sapos

¿A quién se le ocurriría lamer uno? Pues alguien ya lo hizo y por eso lo prohibieron en Los Ángeles. La razón es que algunos desprenden una sustancia tóxica reconocida como una droga.

Cerdos Napoleónicos

Los franceses no pueden bautizar a sus cerditos con el nombre de Napoleón

Delinquir sin avisar a la policía

Sí, en Washington son así de abusados. En la ley se estipula que si tienes intenciones criminales, debes comunicárselo a las autoridades antes de entrar a la ciudad. Pero es evidente que nadie la cumple

Estacionamiento ¡para elefantes!

Parece que Estados Unidos es líder en leyes absurdas, pues en Florida está prohibido que estaciones a tu elefante sin pagar el ticket correspondiente. La tarifa es la misma que se aplica a un auto.

No puedes reencarnar

En China se prohíbe la reencarnación sin permiso previo de las autoridades para monjes budistas. La ley se encuentra en el decreto del 2007, llamado: Medidas de gestión para la reencarnación de los Budas vivientes en el budismo tibetano”

Zapatos de charol

En el estado de Ohio, en EU, las mujeres no pueden llevar este tipo de calzado, porque si usan faldas, su ropa interior podría verse a través del reflejo

 

Con información de De10.com.mx

 

EVENTOS DEL MES