miércoles

22

March

2017


[FOTOS] Esta chica gastó 20 mil dólares en tatuajes

[FOTOS] Esta chica gastó 20 mil dólares en tatuajes

Esta mujer transformó su cuerpo en una obra de arte, después de pasar un total de ¡15 DÍAS! en la silla de tatuajes. Su nombre es Summer Mcinerney y es de Brisbane, Australia y para ser honestos, logró un buen trabajo corporal.

Summer gastó más de 15 mil dólares para lograr que la mayor parte de su cuerpo estuviera tatuado, lo que es impactante si consideramos que inició con una idea de solo tatuarse un pequeño dibujo en el brazo.

La modelo de 23 años desarrolló su adicción a los tatuajes después de conocer al artista Coen Mitchell y asegura que cuando este hombre terminó su trabajo en el brazo dijo: “Pensé que esto era realmente diferente”.

Después de eso, Coen tuvo una idea para dibujar sobre los muslos de Summer y así fue gradualmente convirtiendo su cuerpo en una obra de arte, ahora sus tatuajes van desde el estómago al pecho, y más abajo desde las ingles hasta los pies.

Gracias a las imágenes que comparte en sus redes sociales, Summer ha ganado cientos de seguidores, pues su belleza, combinada con su cabello azul, hacen una hermosura.

Próximamente podría cubrir la parte de su cuerpo que falta, comenzando por las piernas y seguramente la garganta.

Y para que te des una idea, mira cómo luce...

 

 

Con información de De10.com.mx

 

 

EVENTOS DEL MES