domingo

24

September

2017


El especial de @ProbandoMaterial un éxito!

El especial de @ProbandoMaterial un éxito!

Ante todo queremos agradecer a la gente de @ProbandoMaterial por lograr un tremendo especial con una lista de talentos increíbles, y por supuesto permitirnos asistir. Los comediantes presentes fueron:

 

Nacho Red (Host), Alessandra Hamdan, Alessio Vargas, Ron Chavez, Alejandra Otero, Carlo Angulo, Yohander Acosta, Victor Medina (Nanutria), Henrique Lazo  y Chucho Roldan.

 

Por decisión unánime, el podio es el siguiente:

 

1. Ron Chavez 2. Yohander Acosta 3. Alessio Vargas // Mención especial: Nacho Red

 

  1. @RonChavezReal deslumbró con su increíble habilidad para improvisar y no conforme a eso, la capacidad de improvisar y hacerlo en los diferentes acentos de los países latinoamericanos, así como los diferentes tipos de “español” que hay en Caracas (malandro/sifrino). Fue sin lugar a dudas, el que más “alboroto” creó, y por eso se lleva nuestro puesto #1 de este especial de @probandomaterial.
     

  2. @OtroAcosta volvió a romperla! Su facilidad para interpretar los personajes de “mototaxista caraqueño” y “marihuanero” hacen que todo público rompa en carcajadas. Sus personajes que van de la mano del #DiccionarioBoleta (para que nadie se quede sin entender) son risas aseguradas de parte de este gran comediante emergente.
     

  3. @AlessioEvi. Uno de la casa. El Unimetano estuvo en uno de sus mejores días! Que aunque se encontraba en campo conocido y además olvidó su rutina en pleno show, logró causar muchas risas y aplausos de parte del público. Uno de los más aclamados sin duda.
     

Mención Especial: Aunque no fue parte de los comediantes probando material, Nacho Red hizo uno de los mejores papeles de Host que hemos visto recientemente. Con su típico humor negro y “carisma agresivo” tuvo al “Paraninfo” a sus pies durante todo el show. Fue entretenido, conciso y lo más importante de todo, cómico. No podíamos dejarlo por fuera.

 

El resto de los comediantes no se quedan por fuera, pero para esta reseña, decidimos reconocer a los que estuvieron mejor que los demás, en términos de risas y aplausos. ¿Piensas que el podio debería ser diferente? ¡Déjanos saber en los comentarios!




 

Agradecimiento especial a Daniela Sanguino y Andrea Ponce

Por: Augusto J. Isern

EVENTOS DEL MES