jueves

22

June

2017


Este condón inteligente mide la velocidad de sus penetraciones

Este condón inteligente mide la velocidad de sus penetraciones

Sabíamos que las aplicaciones para medir los tiempos de recorridos a la hora de hacer ejercicio estaban muy de moda, sabíamos que compartir los tiempos en redes sociales era muy importante para estas personas y sabíamos que se iban a inventar más aplicaciones por el estilo, sin emabargo esta la está sacando del estadio. Una empresa británica, British Condoms, creó un anillo de condón para medir exactamente la velocidad con la que el hombre penetra a una chica en una relación sexual, entre otras cosas.

El dispositivo es i.Con, un anillo de goma sintética relleno de fibra de carbono a prueba de agua el cual se coloca en la base del pene y promete medir: la velocidad máxima y media de penetración, la duración del polvito, la cantidad de penetraciones por minuto, las calorías quemadas, la temperatura, la frecuencia del sexo, la circunferencia del pene y las poses que use el usuario durante el acto sexual.

Cuando se termina la relación el usuario quita el anillo del pene y por medio de bluetooth pasa los datos a su celular para revisarlos y si desea compartirlo en Facebook, aunque no se tiene clara la fecha de lanzamiento se sabe que costaría alrededor de 69 euros.

 

 

Con información de Shock.com

EVENTOS DEL MES