martes

23

May

2017


Destacados

El talento venezolano fue el gran ganador en los Premios Pepsi Music

La Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music, el show de televisión más esperado por todos, fue una fiesta de celebración para el talento, la variedad, el esfuerzo y trabajo del talento artístico venezolano.

El montaje de esta edición sorprendió con una puesta en escena creativa, única y enmarcada en un concepto global futurista. Daniela Kosan, junto con Ramón Castro,  fueron los  anfitriones de la noche.

_MG_5734

Al igual que en la Gala no televisada, Chino y Nacho fueron los más galardonados de la noche. El exitoso dúo resultó ganador como Artista del año y Artista Fusión Tropical y su canción Me voy enamorando Ft. Farruko, como Tema del año. Al recibir el premio, Nacho agradeció a todos quienes junto a ellos crearon este exitoso sencillo, Servando Primera, Gilberto “Bibi” Marín, Carlos E. Reyes y al mismo Nuno Gómez, director del video que tanto contribuyó a que el tema se hiciera tan popular.  Chino agregó que recibir estos premios es algo muy especial. “Un día como hoy estamos cumpliendo 10 años de carrera juntos. Hay Chino y Nacho para rato”, agregó.

_MG_8956

Para la Academia de los Premios Pepsi Music y la votación del público La Melodía Perfecta, fue ganador indiscutible de las categorías Artista Revelación del Año y Artista Refrescante del año,  consolidándose así como generación de relevo musical con gran talento y profesionalismo.

Anaís Vivas subió al escenario a recibir el premio como Artista femenino del año. “Agradezco a Pepsi por este honor y a todas las mujeres cantantes de ese país, porque cada vez somos más. Ya no cabemos en una sola categoría”.

 Ganadores Gran Noche Final 5ta edición Premios Pepsi Music:

Artista del año

 -Chino y Nacho

Artista femenino del año

 -Anais Vivas

Artista Fusión Tropical del año

-Chino y Nacho

Artista Gaita del año

-UDG Universidad de la Gaita

Artista Hip Hop del año

-Apache

Artista Música llanera del año

 Jorge Guerrero

Artista Pop del año

-Víctor Muñoz

Artista refrescante del año

La Melodía Perfecta

Artista Reggae del año

-Ababajah

Artista revelación del año

-La Melodía Perfecta

Artista Rock del año

-Caramelos de Cianuro

Artista Salsa del año

 -Nelson Arrieta

Artista Ska del año

-Desorden Público

Artista Música tradicional venezolana del año

-Rafael “Pollo” Brito

Artista Urbano del año

 -Sixto Rein

Tema de año

-Me voy enamorando Ft. Farruko y Chino y Nacho

 Los ganadores, agradecieron a Pepsi y a Empresas Polar por la continuidad y permanencia en el tiempo de estos premios tan importantes para seguir estimulando el crecimiento de la industria musicalvenezolana en todos sus géneros. Además, fue factor común entre los mensajes de los ganadores el agradecimiento a Venezuela, al enaltecimiento del sentimiento nacional y celebrar el hecho de seguir apostando por el país.

 

Con información de 2001. 

EVENTOS DEL MES