martes

21

May

2019


Mira el significado de 10 diferentes tipos de besos

Mira el significado de 10 diferentes tipos de besos

Besar es una manera única que tenemos los seres humanos para expresar lo que sentimos: amorpasióndeseoternura, etc. Cada beso que damos o que nos dan, revela algo muy especial, pues estamos involucrando emociones.

Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia del beso afirma que los labios son la parte más erógena expuesta en nuestro cuerpo, es decir, con mayores terminaciones nerviosas.

Ella es experta en estas demostraciones de afecto, precisamente, en la química que se dispara detrás del contacto de los labios de una persona con otra. Ella afirma que “cuando sabes qué pasa con tu cuerpo durante un beso, puedes entender porqué es tan especial en una relación. Además, durante un beso se libera oxitocina, una hormona que genera una fuerte sensación de apego”.

Kirshenbaum señala que no hay buenos o malos besadores, si no que simplemente hay “malas combinaciones”, pero afirma que el primer beso es una de las experiencias más recordadas por las personas, incluso por encima de su primera relación sexual.

Es por eso que en De10.mx te mostramos el significado de 10 tipos de beso, para que descubras la manera en que te estás relacionando ¡Toma nota!

1. Beso sencillo en ambos labios

Este suave gesto, al ser recíproco, nos demuestra amor.

2. Beso de ángel

Es uno de los gestos más dulces que puedes dar y recibir. Se da en el párpado de la otra persona mientras ésta cierra los ojos. Nos habla de cuidado y protección.

3. En la mejilla

Este tipo de beso refleja amistad, afecto y respeto. Muchos los usan para acercarse a la persona que les gusta, y cuando ya están juntos, significa que no solo son pareja, si no amigos.

4. Con la boca cerrada

Demuestra que al menos uno de los dos no se encuentra cómodo, al menos en ese momento. Si la relación inicia puede ser falta de confianza, si es larga, quizás exista una barrera emocional.

5. A la francesa

Este beso nos indica que queremos más de esa persona, conocerla mejor y acercarnos más a ella. Cada uno usa su lengua para explorar a su pareja, en sentido literal y figurativo.

6. El beso del Hombre Araña

Sí, viene de la película de Spiderman, donde él está colgado cabeza abajo y ella está parada a su lado. Éste tiene que ver con la espontaneidad y nos demuestra que la relación aún nos sorprende.

7. Con mordida

Un beso con un pequeño mordisco, tiene que ver con que la persona es traviesa y apasionada. Quienes se besan así suelen tener una vida sexual saludable y más excitante.

8. El beso suave

Es casi, casi como un roce de labios, el cual tiene que ver con el cuidado, la atención y la ternura. La pareja se une en un beso dulce, en el que no se aplica mucha presión en los labios del otro.

9. De piquito

Su significado puede variar, dependiendo de la cantidad de tiempo que has estado con tu pareja. Si la relación es nueva, es como pedir permiso para avanzar “un poco más! Si ya llevas un buen tiempo con tu pareja, es como reafirmar que la atracción y la pasión aún los une.

10. El beso apasionado

Es una combinación entre el francés y el que lleva mordida. Este tipo de beso indica pasión pura y casi siempre es antesala de un encuentro íntimo.

 

Con información de De10.com.mx

EVENTOS DEL MES