miércoles

19

June

2019


Donald Trump, ¿chantajeado por Rusia con un presunto escándalo sexual?

Donald Trump, ¿chantajeado por Rusia con un presunto escándalo sexual?

Según la cadena de televisión CNN, que cita a fuentes anónimas del espionaje estadounidenseel gobierno ruso tendría material comprometido sobre las prácticas sexuales de Donald Trump.

Se trata de un informe filtrado al medio que habría sido elaborado por la inteligencia estadounidense que añade además que, como parte de estos presuntos escándalos, Trump habría contratado a prostitutas rusas para que orinaran en la cama en la que habían dormido los Obama, en un hotel de Moscú. Al parecer, los actos serían difundidos si el magnate se niega a servir a Rusia. Moscú lo niega.

"El régimen ruso ha estado cultivando, apoyando, y asistiendo a Trump durante al menos 5 años. El objetivo, apoyado por Putin, ha sido incentivar divisiones y tensiones en la alianza occidental", reza el documento de 35 páginas colgado en Internet.

 

El presidente electo de EEUU no ha tardado en responder a estas acusaciones, dejando claro que se trata de una 'cacería de brujas'.

 

Donald Trump dio además una rueda de prensa tras difundirse dicha información en la que negó las informaciones de chantaje criticando que son "una infamia".

El momento más tenso llegó cuando se enfrentó a los periodistas de los medios que publicaron noticias sobre el chantaje de Rusia, a los que vetó y tachó de "basura".

EVENTOS DEL MES