martes

23

May

2017


FOTOS | Los nueve restaurantes más extraños del mundo

FOTOS | Los nueve restaurantes más extraños del mundo

Visitar un nuevo restaurante siempre es una experiencia divertida. Se puede pedir un plato que jamás haya comido mientras disfruta de un nuevo ambiente para usted; pero existen aquellos que realmente se han esforzado por brindar una experiencia única y singular

 
El diario Gestión realizó esta lista con algunos de los lugares más excéntricos para disfrutar de una comida:
 
Hajime – Bangkok, Tailandia
 
Además de la excelente comida japonesa que sirven aquí, este lugar es especialmente famoso por sus camareros cibernéticos. En el restaurante Hajime los robots meseros te garantizan un servicio de alta calidad y además mucho entretenimiento. El propietario del restaurante Lapassarad Thanaphant ha invertido más de un millón de dólares en los cuatro robots que bailan y te entregan la comida con gracia.
Hajime
 
Dinner In The Sky
 
Quizás ha visitado maravillosos restaurantes, pero todos se encuentran en el suelo o en el mar. Pero el 'Dinner in the Sky' le da la oportunidad por la cifra de $40,000 tener una cena a una altura de 46 metros con sus 21 amigos más cercanos. Puede elegir cualquier lugar que desee siempre que haya una superficie de 500 metros cuadrados para que el restaurante pueda instalarse. Esta experiencia de comer colgado en el aire se encuentra disponible en varias ciudades del mundo. 
Dinner In Th Sky
 
 
Modern Toilet – Taipéi, Taiwán
 
Este restaurante ofrece un servicio realmente extraño, al servir las comidas en platos y vasos en forma de inodoro. Como su nombre lo indica, la temática de este restaurante son los baños. Los asientos también tienen forma de inodoro.
Moderm Toilet
 
 
Ninja – Nueva York, EEUU

Este encantador restaurante neoyorquino es famoso por sus ninjas que interpretan divertidos actos que impresionan a los comensales. La decoración oscura y todo el espectáculo te hace sentir dentro de una película de acción. Conocido por su delicioso sushi y otras comidas japonesas.
Ninja
 
 
Dans Le Noir – París, Londres y Moscú
 
Todos los miembros de su staff tienen discapacidad visual, aunque eso no afecta en nada el excelente servicio que ofrecen. Los comensales tienen los ojos vendados mientras disfrutan de exquisita comida, lo que hace que el sentido del gusto sea más intenso. Es una experiencia única. Este restaurante se encuentra en Londres, París y Moscú.
Dans Le Noir
 
 
At.Mosphere – Burj Khalifa, Dubái
 
El Burj Khalifa con 442 metros de altura es conocido como el edificio más alto del mundo. Este lujoso restaurante se encuentra ubicado a 1.030 metros sobre el nivel del mar, en el piso 122 del icónico edificio. Declarado por el libro Guinness como el 'Restaurante más alto desde el nivel del suelo', At.Mosphere te ofrece una magnífica vista de Dubái.
At. Mosphere
 
 
Ithaa – Maldivas
 
Se encuentra ubicado cinco metros bajo el mar y por eso ha sido catalogado como uno de los más hermosos del mundo. Le ofrece a los comensales vistas panorámicas de 180 grados para observar la vida marina y los corales. Disfrutade deliciosa comida europea en un ambiente súper lujoso y exótico. 
Ithaa
 
 
Snow Restaurant – Kemi, Finlandia
 
Dondequiera que voltees verás hermosos cristales de hielo y adornos gélidos. Abierto hacia finales de enero, los clientes pueden disfrutar de exquisitas comidas en una localidad con una temperatura de -5 °C, aunque el interior es mucho más cálido.
Snow Restaurant
 
 
 

Grotta Palazzese – Italia

 
Este hermoso restaurante situado en la localidad italiana de Polignano a Mare se encuentra dentro de una cueva de piedra caliza. Los clientes tienen la oportunidad de cenar rodeados de cristales de cal y un techo rocoso mientras admiran las increíbles vistas hacia el mar. Este restaurante está abierto solo durante el verano y sirve los platos más exóticos de Italia.
Grotta Palazzese
 



Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/turismo/fotos---los-nueve-restaurantes-mas-extranos-del-mu.aspx#ixzz4Uz8dZjqM

EVENTOS DEL MES