martes

27

June

2017


Destacados

[Top 10] Ilusiones ópticas hechas únicamente con maquillaje

[Top 10] Ilusiones ópticas hechas únicamente con maquillaje

Su nombre es Dain Yoon y es una artista visual de Seúl, que realiza sorprendentes trabajos de body painting, usando pintura acrílica sobre sus manos y su rostro. Tal ha sido su éxito, que a sus 22 años de edad, ya es referente para muchas jóvenes, y cuenta con más de 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El mayor mérito para esta chica es que estas ilusiones ópticas se logran únicamente con maquillaje, sin ayuda del Photoshop. Le encanta jugar con su entorno y manipular la realidad para confundir al espectador, y su talento es tal, que tienes que mirar sus fotos en más de una ocasión para distinguir entre lo real y lo falso.

Desde pequeña, Dain siempre fue atraída por la pintura, y hoy en día es una de las estudiantes más destacadas de la Universidad Nacional de Artes de Corea. Su trabajo se centra en el estudio de la complejidad humana y en la capacidad de plasmar la multidimensionalidad de sus formas.

Esta chica asegura que cada uno de sus trabajos requiere un tiempo de preparación de entre 3 y 12 horas, debido a que es sumamente complejo pintarse a sí misma, con el objetivo de plasmar en sus fotografías, escenas de carne y hueso que parecen haber salido de un sueño bastante psicodélico.

Puedes ver más del trabajo de esta maquilladora aquí.

 

 

 

 

Con información de De10.com.mx

 

EVENTOS DEL MES