viernes

20

January

2017


Sin Bandera en Venezuela “Una Última Vez”

Sin Bandera en Venezuela “Una Última Vez”

Invershow en su afán de complacer al público, trae a Venezuela a la agrupación Sin Bandera. Después de un largo tiempo sin visitar estas tierras, en el 2017 Caracas se convertirá en el escenario de este dúo cuya promesa es deleitar a todos sus seguidores venezolanos que, luego de su separación en el año 2008, anhelan verlos juntos de nuevo “Una Última Vez”.

Puerto Rico, México, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica son solo algunos de los países que han tenido la oportunidad de disfrutar del regreso de Sin Bandera y ahora es el turno de Venezuela, que no podía dejar de formar parte del recorrido de esta gira, ya que su público ha sido testigo e impulso importante en toda la trayectoria de esta afamada agrupación.

La cita es el 17 de marzo en la Terraza del CCCT, donde el dúo llenará de romanticismo a sus fans con sus recordados éxitos y las nuevas canciones de su álbum “Una Última Vez”; que lleva el nombre de este encuentro logrado gracias a las peticiones de los fanáticos.

El público podrá adquirir sus entradas en todas las taquillas de Mi Tickera, Ticketmundo y a través de los portales web www.mitickera.com y www.ticketmundo.com. A través de las redes sociales de @invershow; en Twitter, Instagram y Facebook, podrán encontrar más detalles de este inolvidable evento que sólo Invershow hace posible.

 

 

NP

Noticias Similares
Víctor Porfidio inicia el 2017 con el evento "Thank You Live"

Víctor Porfidio inicia el 2017 con el evento "Thank Y...

18.01.17 / Music News / Comentarios
Desde las 4 de la tarde, representantes de medios de comunicación e invitados especiales podrán disfrutar de un evento privado que se replicar&aacut...
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES