lunes

27

February

2017


Más motivos para tener MÁS SEXO en diciembre y enero

Más motivos para tener MÁS SEXO en diciembre y enero

La depresión es un problema común en épocas de frío, combatirla es una de las razones para tener más sexo en invierno; y es que como bien menciona el portal Sexlecciones, el contacto piel con piel aumenta los niveles de oxitocina, haciendo que tu estado de ánimo mejore de manera notable.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado diversos estudios que se han llevado a cabo sobre el sexo en época invernal, y te traemos 5 razones por las que, definitivamente, debes aumentar tu actividad sexual en diciembre y enero. ¿Listos? ¡Tomen nota!

1. Sistema inmune, reforzado

Según expertos de la salud y el sexo, el tener un incremento en la actividad sexual durante el invierno te ayudará a reforzar el sistema inmune y a disminuir de manera notable el riesgo de padecer enfermedades respiratorias.

2. Más orgasmos

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Groningen, usar los calcetines durante el sexo es una buena manera de conseguir más orgasmos, al menos para las mujeres. Así que no tienes por qué dejar de lado tus calcetines más calientitos…

3. Te conviertes en una persona más atractiva

En los meses cercanos a la época de frío, los hombres consideran más atractivo al cuerpo femenino, lo que puede causar el aumento de la actividad sexual en el invierno, se indica en un estudio publicado en la Psychology of Human Sexuality.

4. Piel extremadamente radiante

¿Sabías que el sexo es de mucha ayuda para tu piel? Según la Queens University de Belfast, al hacer el amor y conseguir un orgasmo, aumentas los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tesitura de la piel, que son dañadas por el frío invernal.

5. Aumenta tu autoestima

En el invierno tienes la posibilidad de explotar tu lado sexual al utilizar ropa que antes no te animabas, como los baby-doll, que al mismo tiempo te protegen del frío, indica la sexóloga Tracey Cox.

Y tú, ¿tienes más sexo en invierno? 

¡Atrévete a hacerlo más!

 

Con información de De10.com.mx

EVENTOS DEL MES