jueves

20

July

2017


Destacados

Los ídolos que (milagrosamente) no fallecieron en 2016

Los ídolos que (milagrosamente) no fallecieron en 2016

El 2016 se llevó a grandes ídolos de la música, las letras y el cine. Grandes nombres que hicieron historia con su arte y que ya se han convertido en leyendas que dejaron millones de admiradores a lo largo delo globo.

Pero ahora traemos un listado diferente: estos son los ídolos que por alguna intervención divina todavía no se han ido de este mundo. No me malinterpreten, no estoy deseando que se mueran, simplemente no nos deja de sorprender su capacidad para seguir con vida a pesar de todo.

Kirk Douglas

kirk

A inicios de este mes esta leyenda viviente de la mejor época de Hollywood llegó a los increíbles 100 años. Por supuesto que merecía estar en este conteo con tremenda hazaña.

Axl Rose

 

FRANCE-MUSIC-CONCERT-ACDC

Uno de los hombres más destacados del rock y un ícono universal de los ochentas y noventas. Nadie entiende muy cómo, pero Axl ha logrado burlar a la muerte aunque no al derrumbe de su reputación.

Charlie Sheen

sheen

Sexo, drogas y más drogas (no sabemos si rock’n’roll, aunque probablemente sí) es un buen resumen de la vida del actor. Su vida de excesos lo llevó a contraer VIH hace algunos años, con lo que muchos dieron por sentado que ya no duraría mucho más. Pero acá lo tenemos todavía. Y no solo eso: a inicios de este mes Charlie aseguró haberse curado de la mortal enfermedad con un tratamiento experimental.

Tina Turner

tina

Con 77 y una carrera musical espléndida, Tina ha sido considerada la «Reina del rock». Su carrera musical comenzó a mediados de los cincuentas y sus enérgicas presentaciones no han podido impedir que está maravillosa mujer siga disfrutando de su vida.

Paul McCartney

paulmccartney

Ídolo total del rock: el ex Beatle ha batido un sinnúmero de récords mundiales, como cuando reunió en el Maracaná la audiencia más grande del mundo: 184.000 personas; o cuando, tres años después, en Australia, vendió 20.000 boletas en ocho minutos. Una leyenda que ha sabido burlar a la muerte a pesar de los rumores que corrieron por aquellos años de que realmente había muerto y lo que vemos ahora es un doble.

Mick Jagger

mick-jagger

Jagger no solo ha burlado a la muerte: sigue dejando descendientes en este mundo inhóspito. Este año, nada menos, con 73 años de edad se convirtió en padre por octava vez. Keith Richards, su amigo de batallas y canciones de toda la vida, ha dado cuenta en más de una ocasión de la vida de Jagger: sexualmente insaciable, de voracidad infinita e irremediablemente mujeriego.

 Vicente Fernández

chente

Don Chente tiene 76 años bien cumplidos. En 2010 alcanzó la cifra de cincuenta millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Un ícono no solo mexicano sino de todo el continente. Tal vez no ha decido irse porque mientras su multitudinario público siga apludiendo, Chente seguirá aquí.

BONUS

No hace falta decir quien debería irse del planeta en Venezuela.

 

 

Con información de VoxBoxMag.com

EVENTOS DEL MES