martes

23

May

2017


El fantástico ambiente del concierto de Rawayana y compañía

El fantástico ambiente del concierto de Rawayana y compañía

Lunes 19 de Diciembre - Caracas, Venezuela.

 

    Ayer, Domingo 18 de Diciembre, fue un día de dos matices para el país. En varios estados de la nación se vivió un día muy ajetreado, con violencia, tensión y enfrentamientos armados. Gran cantidad de civiles vivieron horas muy desagradables por culpa de la ineficiencia de los cuerpos policiales del país. Esta cara del país la conocemos todos, pues el Venezolano se ha tenido que acostumbrar a que la inseguridad aumente sin control, y que en muchos casos se vea respaldada por la mismos cuerpos de “justicia”. Estamos viviendo en una Venezuela “dividida” en dos bandos, pero, ¿es eso verdad?.

 

En Caracas el día fue muy distinto para los que pudieron asistir al concierto de Rawayana. Un concierto GRATUITO, que contó con la presencia de artistas de otros géneros como los son: 4to Poder, Apache (ex-4to Poder), Akapellah y el DJ Anibal Hamilton. Rawayana como banda es muy distinta a los artistas anteriormente mencionados, Rawayana produce “Reggae”, mientras que el resto (excepto DJ Hamilton), son artistas de “Hip-Hop” o “Rap”. También se diferencian del mencionado DJ, puesto que él es productor de “DeepHouse” y música electrónica.

 

    Lo anterior no es noticia para nadie, pero sí nos puede demostrar algo que quizás no vemos por lo simple que es. Todo queremos lo mismo. Todos queremos ser felices, disfrutando de las cosas buenas de la vida, como por ejemplo: La música. Ayer el ambiente en el concierto era fantástico, se sentía la “buena vibra”, se sentía la hermandad. Gente de todas clases sociales, de todo tipo de color de piel o vestimenta disfrutaron de cada uno de los artistas por igual. No hizo falta que la policía interviniera a la entrada o a la salida, pues todo el mundo había ido a disfrutar del show. Durante 8 horas al Venezolano se le olvidaron los colores, los partidos políticos, las colas, la economía y la inseguridad; ayer el Venezolano que estaba en Caracas vivió lo que se vive en países desarrollados, un concierto gratis con muchos artistas y haciendo amigos en cada esquina. Ayer el Venezolano que atendió a este evento, disfrutó la Venezuela que TODOS queremos.


Hagamos día a día que Venezuela luzca como el país que queremos! Empieza por ti.

 

- Augusto J. Isern

EVENTOS DEL MES