domingo

23

April

2017


Actualidad, Entrevistas

Un brunch de altura en las alturas

Un brunch de altura en las alturas

Para los amantes de desayunos y brunchs, son escasas las opciones que ofrece la ciudad para que su deleite se compare al refrán “desayuna como un rey”, con un menú gourmet tan variado como exquisito. Pero si de romper la rutina se trata, en Galipán aún hay suficientes lugares para atraer a los caraqueños a una escapada con fines gastronómicos.

Durante el fin de semana, Galipán se llena de vida turística; sus posadas, de huéspedes; y sus restaurantes, de comensales dispuestos a dejarse sorprender por algo distinto al menú citadino; pero la oferta suele girar en torno a platos de cachapas, hallaquitas, queso y cochino frito, haciendo que la idea de un auténtico brunch se vea reducida a otro desayuno convencional.

Sin embargo, con ansias de atender esta necesidad, el restaurante gourmet de tendencia francesa, Granja Natalia, promete una experiencia única, todos los domingos, con un brunch de altura, en las alturas de San Antonio de Galipán. Disfrutará de un cuidado menú para desayunar, entre el verde paraje de la montaña y las nubes, con la mística de un ambiente se complementa con una excelente vista al Mar Caribe y apetitosas experiencias culinarias al mejor estilo francés, con ingredientes frescos de huertos galipaneros y la creatividad del chef Ángel Sánchez.

El desayuno dominical, cortesía de Granja Natalia, se comprende de omelettes con jamón de pavo, tocineta, queso telita, queso gouda, espárragos, champiñones, espinacas, acelgas y tomatillos del huerto; crêpes de jamón de pavo, tocineta, queso telita, queso gouda, espárragos, champiñones, espinacas, acelgas, tomatillos del huerto, Suzette y chocolate; croque-monsieur y croque- madame, sándwiches gratinados al estilo francés; cesta de pan de polenta al ají, casabe tostado y foccacia a las hierbas del huerto; mermeladas de mora y durazno. La oferta de fusión culinaria del menú está representada por una crêpre-chapa de queso telita y cordero estofado.

La carta de cafés también es amplia y de calidad, puesto que Granja Natalia garantiza su preparación con granos de café sembrados en tierra venezolana, de especie Arábica, la cual contiene 1% de cafeína, con un proceso lavado en el cual se fermentan los granos para luego ser secados al sol. Los más tradicionales pueden pedir su café ristretto, espresso, lungo, capuccino, latte, macchiatos y americano. Mientras que los comensales más atrevidos pueden arriesgarse a degustar algún tipo especial de café:

 Mokaccino Doble Chocolate: Espresso espolvoriado con cacao venezolano mezclado con leche chocolatada y coronado con sirop de chocolate.

 Frutos a la inglesa (Café frío): Base de crema inglesa la cual se preparara con leche, ázucar y yemas de huevos, acompañada con frutos de la montaña confitados ( tomate de árbol, durazno y fresa ), coronado con espresso de la casa.

 Espresso Panna: Bebida a base de espresso, crema chanttilly, conchas de limón y trozos de hierba buena. 

 Cappuccino leche de vainilla: Cappuccino o latte aromatizado con leche de vainilla.

 Affogato: clásico italiano, bebida fría con helado de vainilla bañado con uno o dos shot de espresso.

Los beneficios de tomar un buen desayuno, para su salud y ánimo, son incalculables. Y más si hace Ud. que esa oportunidad sea también una huida de la rutina del ajetreo de la ciudad. Cada domingo es una ocasión ideal para darse un gusto, junto a su pareja, amigos o familiares: Granja Natalia pone el lugar de ensueño y la experiencia culinaria.

Para más información sobre reservas pueden comunicarse a los teléfonos  (0412) 631.1988 – (0414) 272.3005 – (0416) 308.2800, escribir a granjanataliagalipan@gmail.com o visitar nuestro blog: www.granjanatalia.blogspot.com.

 

 

 

NP

Noticias Similares
2016: el año en que dijeron adiós grandes estrellas de la música

2016: el año en que dijeron adiós grandes estrellas d...

Murieron destacadas figuras como George Michael, David Bowie y Prince
Leer Más
Una batalla de bandas se librará en la 4ta edición de Viva Rock Latino

Una batalla de bandas se librará en la 4ta edición de...

La agrupación ganadora podrá escoger su visita, por 4 días y 3 días, entre los establecimientos Hard Rock Café de Riviera Maya,...
Leer Más
SanLuis se irá de gira por toda Venezuela

SanLuis se irá de gira por toda Venezuela

¡Podr{as ver m{as detalles aquí!
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES