viernes

21

July

2017


Actualidad, Entrevistas

Una batalla de bandas se librará en la 4ta edición de Viva Rock Latino

Una batalla de bandas se librará en la 4ta edición de Viva Rock Latino

Las bandas emergentes de la música alternativa venezolana tienen la oportunidad de participar en la 4ta edición del eventoViva Rock Latino, en el que se medirán con agrupaciones de de Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia y otros países de la región.

La banda ganadora podrá escoger su visita, por 4 días y 3 días, entre los establecimientos Hard Rock Café de Riviera Maya, Cancún y Punta Cana, con hotel incluido y gastos pagos.

Para participar, los interesados deben ingresar a través de:  www.hardrock.com/viva antes del 19 de agosto de 2016 y completar la inscripción colocando un video o archivo de música de su canción en las plataformas Youtube o Soundcloud.

Todas las bandas a nivel nacional pueden concursar con canciones propias o covers en esta 4ta edición de Viva Rock Latino.

“Las inscripciones ya comenzaron el pasado 8 de Agosto 2016 y terminan el 19 de agosto de 2016. Entre los requisitos está que todos los miembros deben ser mayores de 18 años”, explica un boletín de prensa.

El usuario en las redes sociales es @hardrockcaracas (Twitter e Instagram).

portada_fb

 

Con información de Últimas Noticias

EVENTOS DEL MES