lunes

29

August

2016


Se viene Semana Santa y la Ley Seca

Se viene Semana Santa y la Ley Seca

Ya falta poco para dar inicio al Operativo Semana Santa 2014. Para ello, ya fueron anunciadas algunas medidas sobre todo correspondiente a la de Ley Seca.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez Hidalgo informó que durante el asueto religioso que se inicia este fin de semana,la venta de bebidas alcohólicas será restringida y prohibida.

Detalló que los días lunes, martes, miercoles y sábado santo, se podrán adquirir en bebidas alcohólicas en tascas, restaurantes, bares y supermercados, desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Los bares, restaurantes, tascas, espectáculos públicos, discotecas y afines, podrán comercializar este tipo de bebidas desde las 12 del mediodía y hasta la 12 de la noche, los días 14, 15, 16 y 19 de abril.

Para los días jueves 17, viernes 18 y domingo 20 de abril, se prohibirá totalmente al nivel nacional la venta y expendio de bebidas, según lo establecido en Gaceta Oficial.

Esta medida de prohibición y restricción de la venta de licores se lleva a cabo desde el 2007 en temporadas vacacionales y se ha logrado disminuir los índices de accidentes de tránsito a causa del alcohol.

El Viceministro pidió a los temporaditas su colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por los cuerpos de seguridad, resaltó que el objetivo es lograr disminuir las cifras registradas en 2013.

Se conoció que habrá 10 conciertos con artistas nacionales e internacionales los días jueves y viernes de la semana mayor, en los estados Nueva Esparta, Miranda, Aragua, Falcón y Vargas.

 

 

 

 

 

 

Con info de Noticias24

EVENTOS DEL MES