martes

11

December

2018


Revive los mejores momentos de “Detrás de las Cámaras”

Revive los mejores momentos de “Detrás de las Cámaras”

Las historias que conmocionaron al público venezolano y que llegaron a la pantalla de TELEVEN a través del espacio conducido por Luis Olavarrieta, “Detrás de las Cámaras”, regresan una vez más con un programa especial este miércoles 18 de diciembre a las siete de la noche.

 

El afamado equipo de producción del programa que devela lo que usted no sabe de la vida y obra de los famosos de la televisión nacional e internacional, reúne los mejores momentos e historias más impactantes que las celebridades contaron desde el famoso sillón rojo de Olavarrieta.

 

En este capítulo, donde los televidentes podrán revivir las historias y confesiones más conmovedoras y polémicas de sus artistas favoritos, destacan las entrevistas a personalidades como: la bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales, el actor Alejandro Perroni; la sensual actriz Sandra Martínez y otros más.

 

La cita es el miércoles 18 de diciembre a partir de las siete de la noche por TELEVEN, cuando “Detrás de las Cámaras” cierre el año con ‘broche de oro’ y continúe trabajando en nuevos capítulos, donde los personajes más renombrados de la televisión lo cuenten todo.

 

 

@TelevenTV y @DetrasCamaraTV

 

EVENTOS DEL MES