martes

21

May

2019


El DJ y Productor Le Jac lanza su nuevo EP para toda Venezuela

El DJ y Productor Le Jac lanza su nuevo EP para toda Venezuela

Después de ser el DJ telonero en el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike en Caracas (los DJ nro. 6 del mundo), y luego haber compartido tarima con los DJ internacionales Marco Carola y Loco Dice en el On Session Fest, el Dj y productor venezolano, Le Jac, lanza su nueva producción discográfica Nightlife en todo el país.

"Sweet Pills" fue el primer sencillo promocional de "Nightlife" lanzado el pasado mes de octubre, tema que él mismo compuso y grabó junto a la cantante Lalied La Vallé, quien escribió el tema.

 
El EP cuenta con cuatro temas: Made Of Dreams (Ft. Leo Prodz), Sweet Pills (Ft. Lalied La Valle), Go, Tomb, que se pasean por el Dance y el Electro caracterizados por melodías alegres y basslines enérgicos.


Le Jac poco a poco ha desarrollado una carrera artística relevante en la escena nocturna caraqueña y en las principales ciudades del país.

 
Su primer lanzamiento lo realizó en el año 2011 con el título de Make Me FlyTonight que contó con la participación de la cantante Andrea Weir.

 
Teniendo gran aceptación y rotación en la principales emisoras del país para febrero lanza el segundo single, Fly Me ToThe Moon en conjunto con la conocida cantante Anita Sosa, ambas piezas con un corte Dance pero siempre con influencia del Electro House.


Finalmente este año en curso ha sido seleccionado para producir remixes oficiales a bandas venezolanas como lo son La Vida Boheme, Okills, Fiesta OnTheRocks y para el cantautor Rafael Rico, logrando que su trabajo y pasión se diera a conocer.

 
Para promocionar lo que será Nightlife EP, el dj decidió publicar el siguiente video en el que se podrá ver parte de lo que vivió en el estudio para producir su nuevo material musical que hoy ve luz. En el video podrán ver la participación de Francisco Granados, Okills, dj Britsio, Lalied La Vallé y DJ Mendz, dándole clic aquí.


Esta nueva producción se proyecta como una de las más simbólicas y de calidad en la escena electrónica en el país, que busca a su vez elevar cada vez más la imagen del DJ nacional.



Le Jac se prepara para iniciar una gran gira el próximo 29 de noviembre por las principales ciudades del país, y estará revelando más detalles a través de sus redes.


Descarga Nightlife: http://snd.sc/1bzBd8u

EVENTOS DEL MES