sábado

10

December

2016


Las inscripciones de Chica E! Venezuela están por llegar a su fin

Las inscripciones de Chica E! Venezuela están por llegar a su fin

La convocatoria masiva para encontrar a una joven trendy, fresca y muy talentosa del canal que más sabe de showbiz, finaliza el día de mañana

Octubre 2013.- Hasta este 29 de octubre, todas aquellas jóvenes de entre 18 y 25 años podrán inscribirse a Chica E! Venezuela 2013. Para no perderse esta oportunidad, se debe ingresar a chicaevenezuela.com y completar el registro con sus datos, subir su mejor foto o video y responder a la pregunta: Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?

Al terminar las inscripciones, sólo 15 chicas pasarán a la ronda de castings, que se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre. De allí quedarán las 3 finalistas determinadas por un prestigioso jurado, quienes tendrán una completa agenda de medios, para darse a conocer e intentar conquistar al público, quien con sus votos determinará la ganadora del certamen más importante de la TV. Aún todas aquellas que desean tener un lugar en el mundo del espectáculo de la mano de E! Entertainment Television, tienen tiempo de hacerlo inscribiéndose en Chica E! Venezuela ga a . ¡No dejes escapar tu sueño!

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com. Mientras que todas las novedades del concurso las puedes ver en nuestras redes sociales:www.facebook.com/chicaevenezuela y en Twitter: @chicaevenezuela.

Sobre Chica E!

Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 16 ediciones, 4 veces en México, 1 vez en Centroamérica, 3 Colombia y 8 en Venezuela.

Sobre E! Entertainment Television

Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.

EVENTOS DEL MES